Nos estamos poniendo lindos para tu próxima visita

Noticias | Jueves 10 de marzo de 2022
Salallena
info@salallena.com

Gracias al Portafolio de Estímulos del Ministerio de Cultura, implementamos nuevos servicios a nuestra plataforma

Nos estamos poniendo lindos para tu próxima visita

Salallena



En el 2021, fuimos ganadores en la modalidad de Desarrollo o fortalecimiento de plataformas digitales en el marco de la Economía Naranja, del Programa Nacional de estímulos del Ministerio de Cultura y fue la oportunidad para hacer equipo con un desarrollador, una diseñadora de experiencia de usuario, una project manager y una agencia de marketing digital, con el propósito de mejorar nuestra propuesta de valor.

El resultado, cuatro nuevos servicios que se integrarán a nuestra plataforma y ayudarán a más creadores a gestionar sus eventos y conocer los reportes de ventas y comportamiento del mercado a un solo clic. Desde el mes de julio, fecha prevista para el lanzamiento, podrás acceder a la auto segmentación de servicios con nuestra oferta de membresías con costo fijo por evento, conocer el comportamiento del mercado a través del reporte Inteligencia de negocios para creadores, y contactar con más personas desarrollando estrategias de mercadeo digital. 

Sobre Salallena 

Desde el 1 de abril del 2017, cinco amigos emprendedores de Medellín y Bogotá, tomamos prestado un espacio de la nube para alojar nuestra plataforma www.salallena.com, la cartelera cultural independiente, donde puedes comprar entradas en línea para eventos originales y experiencias culturales. 

 

Gracias a estos cinco años de trabajo en el sector, 155 creadores, de diez ciudades del país, han logrado monetizar 2.597 eventos y vender 78.698 tiquetes. Hemos construido una comunidad de 36.273 usuarios registrados, de los que conocemos su comportamiento y compartimos nuestra oferta según sus intereses.