Cuarto Oscuro Vol. 3

Cuarto Oscuro Vol. 3
  •   Sala Sentidos virtual
  • Especiales
  • Erótico
  • Adulto
  • 5 horas
  • $25,000.00
  • Sábado 15 de agosto de 2020

¡QUIERO INSCRIBIRME!

Artista

Sala Sentidos y la Licuadora
PULEP No aplica

Sinopsis

Vuelve CUARTO OSCURO una de nuestras experiencias más exitosas esta vez en versión virtual. Esta tercera edición será confinada pero no por ello menos explicita. Pensamos que la temática exhibicionismo y voyerismo nos dará una experiencia inedita, más sensual, más "oscura" y por supuesto más des-generada. Sean libres, sean osadas y sobre todo sean creativos.

En un mundo que se quiere cada vez más luminoso, la oscuridad sigue siendo uno de los espacios preferidos de un cierto erotismo fugaz, impersonal, sin compromisos, rápido, espasmódico, liberador e incluso ilegítimo, las combinaciones son muchas y siempre podemos armar nuestro combo preferido. La oscuridad, más que la virtualidad, es sinónimo de la confidencialidad y del anonimato, dos vectores importantes en el plano erótico del sexo fugaz. El confinamiento, la circulación anónima y los espacios privados le aportan a la dinámica de esta noche.

Pensando en una noche erótica de buen nivel y acorde al contexto actual se nos ocurrió en nuestra “Cofradía Sicalíptica” invocar el exhibicionismo y voyerismo como vectores para celebrar el sexo libre y el encuentro fortuito, en una nueva experiencia festiva, erótica, diversa, de acción directa y eficaz.

Para esta noche cada participante a través de su conexión será una espacio original que se ofrece a ser visto y que a la vez fisgonea, creandose así múltiples espacios y personas que surgen en el azar de la noche. En esta ocasión nosotros pondremos parte del arsenal para lanzar el jolgorio con acciones, performacenes, un HOST innovador que nos guiará a través de la noche además de show burlesque y mazmorra virtual.

Nuestras fiestas se caracterizaran por su música des-generada y el bailoteo intenso. La música estará presente en todos los momentos en diferentes intensidades. La banda sonora de esta experiencia será diversa, privilegiando sonidos electrónicos y temáticas eróticas.

Para esta noche queremos un Eros vestido o desvestido de muchos colores y materiales, donde la diversidad, la libertad y el respeto serán nuestras premisas máximas. Además del sentido común no olviden que No es No.

Volviendo al vestuario, se preguntan algunos si hay DRESS CODE (Ropa de codigo). Para esta noche no hay DRESS CODE específico pero les invitamos a ser creativos y atrevidos, este es parte del éxito en estas fiestas. Atuendos sexys, looks Fetish, estilo burlesque, parafernalia sadomaso, uniformes, tendencias de cabaret, alma furry, look militar o simplemente sin ropa… todo se vale.

Nuestra noche será des-generada y des-orientada. Más allá del chiste esto quiere decir que se trata de un ambiente para sentirse libre de códigos binarios donde no importa el género y la orientación. Nuestra visión es “sexo positiva” (Sex-Positive) y esperamos que sea la ocasión para explorar y experimentar pues para eso creamos estos espacios de intercambio. Ahora, si lo suyo es, "unga unga" o tradicional pues también se vale, de eso va la diversidad. “Ser o no ser y dejar ser” como decía nuestra amiga Lady Zunga para vibrar más allá del algoritmo que nos perfila. La idea es volverlos "algorritmos" escurridizos ... ¡y que viva la fiesta!

 

Ficha técnica

Protocolo: Todos los integrantes deben de tener la cámara abierta, no se permiten participantes solo en audio. Equidad, si quieres ver tienes que poder ser visto. Se pueden usar máscaras. Invitamos a todas las personas a usar Dress Code. No olvide practicar el AUTOCUIDADO una manera simple y eficaz para evitar el abuso y el acoso. Tendremos durante todo el evento un moderador dispuesto a ayudar o resolver conflictos. En el formato de inscripción y pago compartiremos un protocolo específico que debe ser aceptado por todos los asistentes.

Fecha: 15 de agosto

Hora: 9:00 pm a 2 am.

Fotografía y diseño: Nikkita Montes  

Observaciones

Para comprar tus entradas, recuerda que primero debes registrarte y continúas tu proceso con normalidad. Te recomendamos usar Google Chrome | Recibirás un correo electrónico una hora antes del evento con el enlace para que te conectes . ¡Así de fácil!

Organiza

Sala Sentidos y La licuadora

Funciones de Cuarto Oscuro Vol. 3

Fecha Hora (24) Localidad Tipo Precio Precio reservación
Sábado 15 de agosto de 2020 21:00:00 Sala Sentidos virtual Cover $25,000.00 Tiquete sin reservaciones Inscribirme