#SomosTercos

Somos tercos porque creemos en que la cultura, la música y el arte independiente se tienen que vivir con pasión...

CONOCE EL EQUIPO DE TERCOS DE SALALLENA:



Olga Vásquez

Gerente General
“La vida es movimiento, lo que sea menos quieta”

Soy comunicadora Corporativa y Magister en Administración de empresas culturales y creativas. Me pierdo en todas partes, no concibo mi vida sin un tarrito de agua, me encanta el plátano maduro con queso y no me gustan mis juanetes. Tengo muchos tics nerviosos, sueño cosas absurdas con muchos famosos y por eso siempre me levanto feliz. De todos soy la más terca y tengo la convicción de que lo que no fluye, influye; porque creo firmemente que las cosas no solo pueden ser diferentes sino mejores.

olgavasquez@salallena.com

José Ricardo Álzate

Líder comercial
“Hipermétrope y astigmático”

Soy actor, narrador oral, comunicador social y especialista en gestión empresarial. El frío me pone malgeniado. Me repugnan más las mariposas que las cucarachas y, aun más, las cucarachas que osan volar. Como buen fan del deporte impopular, conozco todas las reglas del Curling, las diferencias entre el sóftbol y el béisbol y practico tiro con arco... pero el cricket sigue siendo un misterio para mí. Mi familia es lo más importante y por eso les cocino todos los domingos sin excepción alguna.

josealzate@salallena.com

Juan Diego Álzate

Líder de operaciones
“Hágale”

Soy antropólogo, artista escénico y productor cultural. Si no me tomo un café en la mañana no soy sujeto. Me gusta tocar batería porque sin ritmo la vida no vale na'. Detesto comer cebolla, tanto como ver pelis de Lars Von Trier. Creo firmemente, y de forma parecida a Wagensberg, que el arte y la imaginación no tienen la culpa de que existan los currículos académicos y las indigeribles teorías estéticas del arte contemporáneo.

juanalzate@salallena.com

Giselly Mejía

Líder de diseño web
“De Támesis para el mundo”

Diseñadora, vegana, feminista, curiosa y montañera. Me emociono con facilidad y por eso exagero, hablo duro, soy intensa, seco un papayo. Perrito que encuentro en el asensor, perrito que recibe siete pisos de amor de cuenta mía. Odio el sonido que hacen las motos cuando su dueño es un visajoso de mier** y peinarme nunca ha sido lo mío (como lo podrán notar en la foto).

gisellymejia@salallena.com

Juan Manuel Mejía

Líder de tecnología
“Adicto a los bits”

Soy ingeniero de sistemas apasionado por la tecnología. Puedo perderme en los vídeojuegos, sobre todo en los de bala y plomo. Devoto de la música electrónica, especialmente del techno y de ese housesito galletica. Lo que menos me gusta en la vida es la gente impuntual; lo que más, la tamesina de al lado.

juanmejia@salallena.com