Vive la Cerveza: un festival para los amantes de la cerveza

Noticias | Miércoles 26 de abril de 2017
Juan Diego Alzate
juanalzate@salallena,.com

¡Por fin un evento para que disfrutes de todo lo bueno que tiene la cerveza!

Vive la Cerveza: un festival para los amantes de la cerveza

Redacción Salallena



El próximo sábado 29 de abril, en el Orquideorama del Jardín Botánico de Medellín, se realizará el Primer Festival Independiente de la Cerveza Artesanal, una cita imperdible para todos aquellos que nos gusta disfrutar de las bondades, delicias y variedades de esta emblemática bebida.

Será una ocasión única para acercarnos al universo de la cervecería artesanal en nuestra ciudad en donde más de 18 casas cerveceras presentarán sus productos, acompañados de una zona de comidas, juegos cerveceros, conciertos al aire libre, merchandising y un área académica para conocer más en torno a esta bebida, que mueve nuestro corazones y agrupa a los amigos.

3 Cordilleras, BBC, Libre, Brew House, Abadía, entre otras, serán las cervecerías que harán parte del evento, que tendrá la participación  de cuenteros y comediantes, además de otros artistas como Juan Astronauta, Vicent del Barco y agrupaciones de rock y ritmos urbanos, que nos harán pasar un momento inolvidable en esta primera edición de un festival que promete convertirse en un referente de la cultura cervecera.

“No es fortuito que la industria cervecera artesanal tenga un 30 % en la participación del     mercado Colombiano, actualmente, el público quiere sabores diferentes y con este evento   podemos aportar al crecimiento de la bebida en la formación, consumo y creación de         paladares cerveceros”, nos cuenta Andrés Guarín, organizador del evento y maestro cervecero.

“También  ayuda a mejorar el conocimiento y la producción de la bebida para que los cerveceros artesanales y su público puedan tener formación en conjunto y así la industria cervecera artesanal se potencie en el país”, agregó Guarín

En Salallena amamos la cerveza, y por eso queremos invitarte a que nos acompañes, con tus amigos al primer Festival Independiente de la Cerveza Artesanal Vive la Cerveza, adquiriendo las entradas a través de nuestra plataforma. Todo un planzote, ¿Sí o qué?