Sorpresas para el Bazar de la Música

Noticias | Miércoles 03 de mayo de 2017
José Ricardo Alzate G.
josealzate@salallena.com

Este domingo 7 de mayo desde las 12:00 m, se abren las puertas del Teatro Matacandelas para la sexta edición del Bazar de la Música, mira lo que tenemos preparado.

Sorpresas para el Bazar de la Música

Hasta las 8:00 p.m. se realizará este evento que promueve la música local en el escenario de El Cantadero, dentro del teatro Matacandelas.



Con los amigos de HagalaU estaremos en este evento raro y bonito, que no es un mercado cultural, no es una rueda de negocios ni una feria, es un bazar, así de simple. Un espacio para encontrarnos, escuchar buena música, tomarnos una cerveza, abrazar a los amigos y ejercer el verbo “parchar” en toda su expresión, un plan perfecto para la tarde del domingo.

Además del tradicional Bingo Rockero y las muestras de colectivos, el escenario del Teatro Matacandelas recibirá las presentaciones en vivo de ocho bandotas, en estos horarios:

1:30 – 2:00p.m. No señal
2:10 – 2:40p.m. Metropolitan
2:50 – 3:20p.m. Calibre 38
3:20 – 3:50 p.m. Bingo Rockero
3:50 – 4:20p.m. Humo
4:30 – 5:00p.m. Agressor
5:10 – 5:40p.m.  Bingo Rockero
5:40 – 6:10p.m. XOL
6:20 – 6:50p.m. Mabiland
6:50 – 7:15 p.m. Bingo Rockero
7:15 – 7:45p.m. Átomos

¿Y qué va a hacer Salallena en este Bazar? Pues bien, entre las personas que se registren en Salallena.com y nos acompañen el domingo en el 6to. Bazar de la Música, sortearemos una entrada para todos los conciertos de bandas y artistas locales que se ofrezcan en nuestra plataforma durante todo el año. ¿Cuántos conciertos pueden ser? Pues sólo en nuestro primer mes tuvimos 5 conciertos de diversos géneros, así que de seguro no te faltará ningún plan para todos los fines de semana.

Puedes hacer tu registro desde ahora aquí (te recomendamos usar navegador Google Chrome) y alistarte para pasar una tarde genial en el Matacandelas. Si ya estás registrado y quieres participar, sólo tienes que acercarte a nuestra mesa y hacernos saber que estás en el bazar para el sorteo. También puedes registrarte el domingo en el evento.

La única condición para recibir el premio, además de registrarse, es estar presente en el Bazar al momento del sorteo. ¿Qué un pase por este año a conciertos locales es muy poquito? Bueno, listo, ¡entonces sorteamos dos! Para que tengamos el doble de oportunidades de ganar.

Términos y condiciones
Las dos personas que ganen sólo deben mirar la cartelera y notificarnos por correo electrónico, con suficiente antelación, los conciertos a los que quieran ir que nosotros les enviamos su entrada. Si el ganador es un menor de edad, solo podrá asistir a eventos que permitan ingreso de menores. Las entradas son personales e intransferibles, no pueden ser vendidas ni cedidas. No es obligatorio asistir a todos los conciertos, el uso del derecho a la entrada a cada concierto es voluntario (mejor dicho, no tiene que ir a lo que no le guste). 

Salallena pagará a cada artista las boletas solicitadas por los ganadores (ni conchudos que fuéramos regalando lo que no es nuestro), por eso este premio no aplica para conciertos con artistas nacionales (de fuera de Antioquia) ni internacionales anunciados en nuestra página, nos interesa apostarle a lo local, como el Bazar de la Música. Cualquier otra duda que aparezca la resolvemos conversando o con un cara y sello en el peor de lo casos.

¡Nos vemos el domingo! Más info en hagalau.net