Programación cultural de Semana Santa

Noticias | Lunes 10 de abril de 2017
José Ricardo Alzate G.
josealzate@salallena.com

Esta semana les ofrecemos tres planes en Medellín para disfrutar de teatro y títeres, con los amigos o en familia.

Programación cultural de Semana Santa

"Los Diplomas" de Teatro Matacandelas. Fotografía: Sebastián Laverde.



Llegó la Semana Santa y muchos buscan qué hacer en su tiempo libre. Si quieres aprovechar para ir a teatro, te tenemos tres opciones muy recomendadas para esta temporada:

 

Proyecto P. (Teatro)

Teatro El Trueque y Teatro Frastricida nos presentan dos piezas teatrales basadas en textos del reconocido escritor y poeta estadounidense Edgar Allan Poe, en una sola velada. Podremos disfrutar de dos tremendas versiones de "El cuervo" y  "El corazón delator" por sólo $10.000.


Funciones: Lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de abril. 8:00 p.m. En: Teatro El Trueque.

 

Los diplomas (Teatro)


El Teatro Matacandelas presenta "Los Diplomas", un montaje que entrelaza diferentes textos de Andrés Caicedo, con la dramaturgia de Cristóbal Peláez y la visión plástica de su grupo de actores. Una de sus obras más aclamadas, se presenta este lunes, martes y miércoles, cuando además este 2017 se conmemoran de los 40 años de la muerte del angelito caleño. Boletería esta semana a precio especial.

Funciones: Lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de abril. 8:00 p.m. En: Teatro Matacandelas.

 

Semana Santa Con Bartolito (Títeres)


Manicomio de Muñecos realiza esta obra de títeres para explicarle a los niños cómo fue eso que un hombre tuvo que morir en la cruz para sanar los pecados de los demás hombres. ¿Complejo no? Pero este grupo hace muy bien la tarea, deja maravillados a todos los niños y le aclara algunas dudas a los adultos. Un plan perfecto para ir en familia. 

Funciones: Jueves 13 (7 p.m.), viernes 14 (7 p.m.), sábado 16 (5 p.m.) y domingo 17 (11 a.m.) de abril. En: Manicomio de Muñecos.