Participa en el Bogotá Music Market 2017

Noticias | Miércoles 17 de mayo de 2017
Olga Vásquez
olgavasquez@salallena.com

Hasta el 5 de junio está abierta la convocatoria para la nueva edición del #Bomm2017

Participa en el Bogotá Music Market 2017

José Ricardo Álzate



Atención músicos, bandas, cantautores, compositores, productores y managers porque ya está abierta la convocatoria para el Bogotá Músic Market. Los interesados tienen plazo de inscribir su propuesta hasta el 5 de junio.

La capital del país se prepara una vez más para sintonizarse con la música los días 12, 13, 14 y 15 de septiembre  en una nueva edición del Bomm, un programa de la Cámara de Comercio de Bogotá que se ha convertido en la plataforma más importante de la promoción de la música de nuestro país, así como el espacio ideal para ampliar los contactos profesionales, realizar alianzas y cerrar negocios alrededor de la industria musical.

La inscripción es gratuita y es muy fácil de hacer, solo debes diligenciar este formulario, adjuntar tus muestras de música, tus videos y tendrás la posibilidad que un equipo de reconocidos curadores seleccionen tu propuesta, siempre y cuando cumplas con alguno de los criterios establecidos: originalidad, calidad artística, proyección, potencial comercial y trayectoria.

No lo dudes más y participa de alguna de sus modalidades:

Bomm Talks: el espacio académico en el que profesionales con mucha experiencia compartirán todos sus aprendizajes en la industria musical.

Showcases: presentaciones en vivo de los artistas seleccionados.

Ruedas de negocios: es la oportunidad de presentar tu proyecto a los empresarios del sector en un reconocido formato llamado Speed dating.

Boom Labs: espacio de encuentro con líderes de la industria local donde se desarrollan temas  complementarios, como el periodismo musical, el crowdfunding entre otros.

Amplía toda la información de las modalidades de participación aquí.