Manicomio de muñecos  abre taller de teatro de títeres para profes.

Noticias | Lunes 08 de mayo de 2017
Juan Diego Alzate
juanalzate@salallena,.com

Este taller, en alianza con Mincultura, será una oportunidad única para aprender el arte del títere y sus posibilidades para la enseñanza.

Manicomio de muñecos  abre taller de teatro de títeres para profes.

Cortesía Manicomio de Muñecos



 

Los amigos de Manicomio de Muñecos siempre están en movimiento. Por eso se cranearon un taller de iniciación en teatro de títeres con el Ministerio de Cultura, donde los participantes podrán aprender diferentes aspectos de este arte pasando por la dramaturgia, la construcción de títeres y teatrinos, la manipulación de objetos, hasta llegar a la puesta en escena. Completísimo.

Este taller está dirigido a docentes y se realizará desde el mes de mayo, para esto otorgarán quince becas que cubren el 100% del valor del taller. ¿Y cómo pueden hacer los profesores para participar? Muy sencillo. Para la selección de los participantes realizarán una función de la obra "La Finca del Abuelo" y una charla sobre la importancia de los títeres en la educación, el día 10 de mayo a las 5 p.m. en la sede del Manicomio de Muñecos, que queda en la Calle 32 EE # 82A-26, en el barrio La Castellana. Una vez terminada la función seleccionarán los participantes del grupo de asistentes, de acuerdo con la disponibilidad de horario de los mismos.

Si usted tiene amigos profes de esos súper creativos, o es docente y alguien de su institución educativa está interesado en participar deberá comunicarse al Manicomio de Muñecos  para confirmar su asistencia el día 10 de mayo. Pueden comunicarse al 4 131 131 en horario de oficina.

¡Aprovechen esta oportunidad de aprender con uno de los grupos de teatro de títeres de mayor trayectoria de nuestro país!.