Llega CatArtSis, un evento para los que crean en medio del caos.

Noticias | Lunes 11 de febrero de 2019
Juan Diego Alzate
juanalzate@salallena.com

Emprender en general es bastante complejo y en el entorno de las llamadas industrias culturales es un reto particularmente caótico. Este evento será una oportunidad para encontrarnos y hacer catarsis al respecto.

Llega CatArtSis, un evento para los que crean en medio del caos.

Serif Inc



En el marco del programa “Negocios para el mundo” de Socialab y Comfama, junto a la plataforma de emprendimientos culturales y creativos  El Pauer, se han unido seis proyectos para desarrollar una actividad que reúna las experiencias  de lo que significa emprender en la cultura y los diferentes retos que debemos enfrentar quienes tenemos el arte y la creatividad como puntas de lanza de nuestras propuestas de vida.

CatArtSis surge de esta sinergia y propone un encuentro donde no todo sean buenos ejemplos, sino también los desaciertos, donde revisemos críticamente la situación de nuestro sector y también para que compartamos e interactuemos en medio de este caos que significa desarrollar un proyecto de empresa y hacerlo real, con todo lo que ello implica.

En esta idea se han reunido Serif Inc, , un proyecto de diseño muy particular, que parte de lo analógico; Lean Case, que ha venido realizando asesorías en temas legales y contables para orientar a los emprendedores en su despiste y necesidades; Gratu que es una propuesta que mezcla la sostenibilidad y el diseño en varios productos y experiencias, Kakatua Violeta que desde hace ya un buen tiempo desarrolla  teatro y experiencias artísticas; Studio Ensamble, academia de música y espacio para la proyección de propuestas de este sector y Salallena, como parte de esta idea.

La programación de este evento contará con charlas críticas sobre la ley naranja, hacks legales para emprendedores a cargo de expertos, un taller de técnicas de improvisación para emprendedores y experiencias a partir de los errores en el sector musical. Además tendremos un speed networking para que construyamos vínculos entre proyectos y disfrutaremos de una presentación artística muy especial al final de la jornada.

Este evento se realizará el próximo sábado 23 de febrero en Ruta N de 2:00 a 6:00 p.m. y será de entrada libre con inscripción previa a través de nuestra página.

Si haces parte del poder creativo de Medellín  este llamado es para vos. Un día, un espacio, un encuentro y propuestas académicas, artísticas y de negocios para el sector. ¡Haz CatArtSis con nosotros!

 

Si deseas inscribirte solo debes registrarte en nuestra página y hacer la reserva de tu cupo AQUÍ.