Llegó el momento de Circulart 2017

Noticias | Miércoles 01 de noviembre de 2017
José Ricardo Alzate G.
josealzate@salallena.com

Este jueves 2 de noviembre arranca Circulart 2017, evento que pone en marcha la plataforma más importante de la música en Latinoamérica. Si tu pasión es la música, aquí sobra buena programación.

Llegó el momento de Circulart 2017

Este jueves 2 de noviembre a las 6:00 pm en el Claustro de Comfama San Ignacio, Juancho Valencia y Visitante en conversatorio inaugural. Entrada libre.



Este año Circulart llega a su séptima edición y del 2 al 5 de noviembre reunirá representantes de todo el ecosistema de la música de nuestra región: productores, programadores, empresarios, sellos, periodistas, organizaciones y por supuesto: artistas.

Como cada año, el evento central es su Rueda de Negocios, que facilita el encuentro de los profesionales de la música para generar contactos, redes y vínculos que ponen en rotación a los 120 proyectos musicales que participan de este encuentro, facilitada por una plataforma virtual muy bien desarrollada, que ya agendó a todos sus participantes e invitados para estos intercambios.

Además de esta Rueda de Negocios, Circulart trae un componente académico a través de Encuentros teóricos y de formación, con gente muy, muy tesa que comparte toda su experiencia y conocimiento con los participantes. Y además, están los Showcases, que es todo un festival de sonidos diversos, donde 30 artistas provenientes de Brasil, Colombia, México, Chile, España, Argentina, Nicaragua, Corea del Sur, Uruguay, Venezuela y Costa Rica, seleccionados por un grupo de curadores, estarán en conciertos de media hora ante los profesionales de la rueda de negocios y ante el público, por supuesto. Es muy probable que aquí pueda estar tu próxima banda favorita, quién sabe. 

A continuación puedes conocer la programación general de Circulart 2017 y programarte para asistir. Algunos eventos son cerrados o requieren inscripción, pero una buena parte son abiertos al público, lee bien antes de ir:


DESCARGAR PROGRAMACIÓN SHOWCASES

DESCARGAR PROGRAMACIÓN ACADÉMICA

Aún puedes inscribirte como participante y si quieres estar al tanto de todo, puedes descargar la App Móvil de Circulart 2017: clic aquí. 

Nos vemos este finde en Circulart 2017. Para más info visita su sitio web: circulart.org.