La agrupación Rogs presenta su nuevo sencillo y anuncia lanzamiento.

Noticias | Viernes 02 de junio de 2017
Juan Diego Alzate
juanalzate@salallena.com

Escúchalo aquí, en Salallena.com

La agrupación Rogs presenta su nuevo sencillo y anuncia lanzamiento.

Tomado de www.rogs.co



Esta agrupación de influencias postpunk nos da una muestra más de su sonido en su nuevo sencillo “Cosas que no debo”, que además dará nombre a su primer álbum. Un tema cargado de una melancolía optimista en su letra y unos riffs potentes, bien articulados, propios del rock sin pedigrí que propone esta banda.

Luego de su primer EP emitido en 2015, que con temas como “Saltar al vacío”, "Dosis" y “Otro Espacio” le abrieron paso en la escena local, llegando a las emisoras de rock del país y con el que sonaron en escenarios como AltavozFest, Medellín Vive la Música y Viboral Rock, entre otros, la banda nos ha contado que planean lanzar su nuevo trabajo discográfico para el próximo mes de julio. Una noticia que nos complace mucho, porque no hay ocasión en que suene alguno de sus tracks en la radio sin que el locutor de turno se pregunte cuándo irá a salir esta placa completa al mercado. Pues parece que la espera ha terminado y la pregunta ya tiene respuesta.

Por ahora, les dejamos esta pieza del rompecabezas, para que vayamos alentando los oídos y preparándonos para lo que nos traerá Rogs en este nuevo álbum.