Hasta 19 de abril abiertas convocatorias del Bogotá Audiovisual Market - BAM

Noticias | Martes 18 de abril de 2017
Olga Vásquez Solórzano
olgavasquez@salallena.com

Seis convocatorias para postularte y un día para que tengas la oportunidad de ser parte del #ModoBAM.

Hasta 19 de abril abiertas convocatorias del Bogotá Audiovisual Market - BAM

Francia es el invitado de honor este año al BAM, del 10 al 14 de julio en Bogotá.



El Bogotá Audiovisual Market - BAM es el mercado audiovisual más grande de Colombia y se ha convertido en la cita obligada para la industria audiovisual del país. Este año tendrá lugar en el Gimnasio Moderno de Bogotá del 10 al 14 de Julio.  

En su octava edición, el BAM abre seis convocatorias diferentes, para que todos profesionales del medio audiovisual presenten sus propuestas, desde su perfil de usuario de la plataforma. Si aún no tienes un perfil creado, no te preocupes que puedes hacerlo aquí.

Las modalidades son super chéveres e incluyentes, hay para todo el mundo, lo único que hay que hacer es escoger bien a cual quieres aplicar. BAM Projects es el espacio para para incentivar las coproducciones internacionales,Screenings convoca largometrajes colombianos de ficción, animación y documental, sin estrenar, Video Library es una videoteca 100% online donde se alojarán los contenidos durante tres (3) meses a partir de junio de 2017.

Los nuevos talentos de la industria audiovisual (entre los 21 y los 30 años), que tengan un proyecto en desarrollo tienen un gran oportunidad en el programa Bammers; los guionistas encuentran en Stories un espacio para el diálogo, la formación y networking y los productores de festivales tienen su lugar en Festivales, pues este año se realiza el VI Taller de Festivales de cine, un espacio de formación donde compartes tres días con los más tesos.

La convocatoria cierra mañana, todavía tienes un día para ser parte del #ModoBAM.

Aquí encuentras todos los requisitos de participación, procedimiento de aplicación, evaluación, acreditaciones y resultados de cada una de las modalidades.