Está abierta la convocatoria para Colombia en WOMEX 2017

Noticias | Jueves 15 de junio de 2017
Juan Diego Alzate
juanalzate@salallena.com

Diez empresarios serán seleccionados para participar de este mercado, considerado el más importante de mundo para la circulación del sector de la música independiente.

Está abierta la convocatoria para Colombia en WOMEX 2017

La Chiva Gantiva, agrupación colombo-belga participante en la versión de WOMEX 2014. Foto: Yanis Psathas



The World Music Expo – WOMEX, es el encuentro estratégico de la música más destacado del planeta, al menos para los que se identifican como parte del sector independiente. Este año la cita será del 25 al 29 de octubre en Katowice, Polonia y el Ministerio de Cultura cofinanciará la participación de proyectos musicales del país, a través de una convocatoria que estará al aire hasta el 4 de julio.

Colombia en Womex 2017 es un proyecto del Ministerio de Cultura y GAIA Cultura, con el apoyo de Lado B, quienes aúnan esfuerzos humanos, técnicos y financieros para abrir nuevos mercados y profundizar en la exportación de la industria musical colombiana hacia el mundo.

WOMEX es una oportunidad única para consolidar la internacionalización de proyectos sonoros de nuestro país, permitiendo la circulación y entrada a mercados de otros continentes, mediante giras, festivales e intercambios que pueden concretarse en los diferentes espacios que ofrece este mercado.

Las condiciones y términos para la participación los pueden encontrar dando clic aquí