El centro de festival: Vamos a Teatro

Noticias | Viernes 06 de octubre de 2017
José Ricardo Alzate
josealzate@salallena.com

La sexta versión de "Vamos a teatro" trae programación de teatro y música con entrada libre en el centro de Medellín este fin de semana. ¡Entérate qué hay para hacer!

El centro de festival: Vamos a Teatro

Este sábado se inaugura este evento, que va hasta el 15 de octubre.



VAMOS A TEATRO es un festival que se viene realizando desde el 2012, siendo este año la sexta edición del mismo. Durante las últimas 5 versiones, se ha logrado construir una importante plataforma de circulación de artistas locales, regionales y nacionales de las artes escénicas, centrando su actividad en la comuna 10 La Candelaria, en pleno centro de la ciudad de Medellín. ​

Este evento, que va hasta el 15 de octubre, es organizado por el Teatro Oficina Central de los Sueños y ha logrado la participación de más de 12 salas de teatro del centro, en donde han circulado los grupos invitados, y además se han unido al festival unas 10 entidades culturales de la comuna 10 La Candelaria en forma de Red y cuenta con el apoyo de Metroparques, el Insituto de Bellas Artes, la Alcaldía de Medellín y el Ministrerio de Cultura.

La apertura del Festival será con una Comparsa Inaugural, el sábado 7 de octubre a las 4:00pm en la carrera Córdoba entre Pichincha y Perú, con la participación de Barrio Comparsa.

La siguiente es la programación de funciones y conciertos de entrada libre para este fin de semana de Vamos a Teatro:

SABADO 7 DE OCTUBRE 
Obra: "Shakespeare y Cervantes" 
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: Teatro Oficina Central de los Sueños (Cra. 43 #52-50)

DOMINGO 8 DE OCTUBRE
Teatro para toda la familia
Obra: "La ciudad de los cómicos"
Hora: 11:30 a.m.
Lugar: Teatro Oficina Central de los Sueños (Cra. 43 #52-50)

LUNES 9 DE OCTUBRE
Concierto: Orquesta de Cámara Resonanz y Ensamble de Músicas Populares de la FUBA.
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Sala Beethoven, Bellas Artes (Cra. 42 No 52-33)

Más información
Los interesados pueden consultar la programación en Facebook, Twitter, Instagram y en la página web del Teatro Oficina Central de los Sueños  o a través del hashtag: #VamosATeatro #VeníATeatro. Tel: 2394179