Café y rock se tomarán El Jordán

Noticias | Sábado 09 de marzo de 2019
Jacobo Zapata
jacobologia2@gmail.com

La banda Proyecto CODA lanzará su nueva marca de café en el Centro de Documentación Musical Casa El Jordán, con una presentación en vivo y degustación gratuita de Café CODA.

Café y rock se tomarán El Jordán

Proyecto CODA



Creando un poco de cultura musical en cada taza el Proyecto CODA nos propone disfrutar su música en un ritual que incluye un encuentro entre el rock y el café. Un evento imperdible, para los amantes de esta majestuosa combinación.

El concierto será el próximo 28 de marzo a las 5:30 pm. con entrada libre en El Jordán, una casa con una historia extraordinaria que volvió a abrir sus puertas como un Centro de Documentación Musical y presenta a la comunidad este tipo de jornadas artísticas especiales de forma gratuita. Sin duda el lugar ideal para celebrar el poder de la inspiración y entregar al público de todas las edades este evento con una calidad fuera de serie, por medio del paralelismo que existe entre la música y el café.

Con una propuesta musical influenciada por los sonidos clásicos y con ambientes fuertes y emotivos en cada una de sus canciones, el Proyecto CODA se embarcará en un viaje sonoro haciendo un recorrido por la discografía del grupo, interpretando sus canciones más icónicas donde rescatan su género independiente y exploran la creación de aquellos sonidos que hacen parte de nuestro desarrollo musical y cultural. Todo al servicio de un rock volcánico, sin perder un destello de imaginación, ni la emoción o la furia que todos buscamos en una buena banda de rock. Y el mejor ejemplo de su constante evolución fue el lanzamiento del último sencillo “Juan el Bautista” en enero del presente año, canción que ha alcanzado gran admiración del público nacional e internacional por su exquisita mezcla de sonidos introspectivos, letras profundas, cadencias tribales e interacciones agresivas enmarcadas en un ambiente oscuro que despierta paisajes ricos en contenidos. Canción que podremos disfrutar de forma contundente en este evento.

Su sonido es inconfundible y es por esto que la banda ha reinventado la forma de escuchar el género encontrando un vehículo ideal para transmitir sus sentimientos en este legendario idilio: sabor, aroma, música y arte creativo.

Y es por esto que el Proyecto CODA anuncia el lanzamiento de su nueva marca Café CODA que consiste en entregar una mezcla única de los mejores y más “duros” granos de café molido para los amantes de esta bebida. Así que en colaboración de expertos en creación y producción de café (ofreciendo una variedad orgánica y poco convencional de esta bebida) lograron crear lo que ellos consideran un café con mucha actitud. Con ello también quieren reflejar lo que en esencia es la banda: una mezcla de agresividad, conciencia, melancolía, fuerza y energía, no muy lejos de lo que el café representa para muchos.
Esta combinación se convierte en un ritual. Al combinar un café especial, recién molido y elaborado con amor, con la creatividad de los sonidos rockeros enriquecemos la experiencia de ambos. El café sabe mejor cuando nos relajamos en la experiencia de escuchar; la música suena mejor mientras nos paseamos en sabrosos sorbos. Una práctica que se puede adoptar fácilmente y que finalmente siempre lleva al encuentro de buenos momentos. Te invitamos entonces a que te sumerjas en una de las mejores experiencias que pueden existir, en un gran momento para escuchar, saborear y disfrutar.