Apuéstale a la cultura independiente, compra tu entrada en internet

Noticias | Viernes 31 de marzo de 2017
Olga Vásquez
olgavasquez@salallena.com

Como somos nuevos en esto, queremos explicarte cómo usar Salallena.com para comprar entradas por Internet

Apuéstale a la cultura independiente, compra tu entrada en internet

Equipo Salallena



Ir a teatro, disfrutar de un concierto, asistir a un evento cultural es todo un ritual y como nos gusta tanto, pensamos que sería muy bueno tener un sitio web donde se pueda consultar la cartelera de los eventos independientes, osea los conciertos chiquitos y sabrosos, el teatro en espacios no convencionales, los grupos de trayectoria de la escena local, las ferias y los bazares de moda, el cine, los museos, la oferta gastronómica y que además, se pudieran conseguir las entradas con tiempo suficiente, ahorrarse las filas y asegurar una buena ubicación.

Claro, como somos nuevos en esto, queremos explicarte cómo usar Salallena.com. Para comprar la entrada a  lo primero que haces es  registrarte en el menú superior, tu usuario es tu correo electrónico personal, llenas los datos y creas una contraseña que no se te olvide. Si se te olvida, puedes recuperarla, no hay problema. Segundo, recorre el sitio web, descúbrelo, esculca cada una de las secciones, conoce los eventos publicados y elige con un clic el que más te gusta. Finalmente llegarás a toda la información del evento y ahí mismo puedes iniciar todo el proceso de compra o reserva (algunos eventos no aceptan reservar, sólo comprar la entrada).

¿Y se puede pagar con todos los medios de pago? Pues pensamos en la facilidad de todos y por eso, contamos con el servicio de Place to Pay para la implementación de nuestra pasarela, con todos los medios de pago habilitados: los canales de tarjetas de crédito, pagos efectivo (Baloto, Éxito y Surtimax) y PSE,  para que puedas usar tu tarjeta débito para comprar tu boleta, sin cobrarte un peso de más: el precio final es el que ves anunciado. A tu correo electrónico recibirás un comprobante de tu compra con el que puedes ir al evento e ingresar, lo puedes imprimir (ojalá en una hoja recliclada) o mostrarlo en tu móvil, junto con tu documento de identidad.

Ya todo está listo, puedes inscribirte en nuestra lista de correos en la sección Suscripción a boletines y seguirnos en nuestras redes sociales: Instragram, Facebook y Twitter para que seamos una comunidad que disfruta la cultura y siente el placer de pagar por una entrada. Anímate a compartir estos pequeños beneficios que se convierten en grandes privilegios para los espectadores de la escena artística local y los nuevos públicos, que sienten el deseo y el gusto de respaldar a nuestros artistas comprando sus entradas.