Cocina Pánika

  • Elemental Teatro
  • Teatro
  • Drama
  • Público general
  • 50 minutos
  • No disponible
  • No disponible.
    ¿Deseas recibir una notificación a tu correo electrónico, tan pronto exista una nueva temporada? Haz clic AQUÍ.

Compra o reserva

Cocina Pánika

Aviso parroquial

Lo sentimos mucho, sabemos que es horrible registrarse, pero nuestro sistema financiero nos obliga a tener que hacerlo.

Para realizar tu compra, primero debes diligenciar este formulario, solo una vez y listo!

Artista

Karavana Teatro - Código PULEP: AWR589

Sinopsis

Esta obra es una adaptación de varios textos de los preculsores de movimiento pánico: Alejandro Jodorowsky ( Ópera Pánica), Fernando Arrabal (picnic) y Roland Topor (Cocina Canibal); Es una mordaz, dinámica,con tres actores en escena, van tranformándose a largo de la obra en diversos personajes o viceversa o no.

Ficha técnica

Direccion : Johann Hicliff Córdoba - Elenco: Amarilla Mejia , Juan Camilo Castaño, Luna García | Para comprar tus entradas primero debes registrarte, luego continúas el proceso de compra con normalidad. Te recomendamos usar Google Crome | Recibirás vía correo electrónico un comprobante con la información de tu compra, esa es tu entrada, preséntalo en taquilla con tu documento de identidad para ingresar a la función. ¡Así de fácil!

Lugar

Elemental Teatro

La Candelaria, Comuna 10 - La Candelaria.
Medellín, Antioquia, Colombia.

Sede ubicada en el centro de Medellín, una bodega en la que ofrecemos un espacio óptimo para diversos espectáculos de las artes escénicas. Con servicio de bar, acceso a personas con movilidad reducida y zona de recibo, con programación de actividades de miércoles a sábado.

2176375 Carrera 42 # 44 - 46
teatroelemental@gmail.com
http://www.elementalteatro.com elemental.teatro
elementalteatro elementalteatro ElementalTeatro
Compra o reserva tus boletas

¿No puedes asistir? ¿Deseas recibir una notificación a tu correo electrónico, tan pronto exista una nueva temporada? Haz clic AQUÍ.

En salallena.com realizamos la validación de tu tiquete con tu número de cédula. Si tu compra no es para ti, puedes modificar los datos y autorizar a alguien más como titular.

En Salallena puedes comprar tus boletas a través de tarjetas de crédito, PSE (Pago seguro en línea) y Tarjeta Éxito. También puedes reservar tu boleta y reclarmarla directamente en la taquilla del lugar del evento.

Cualquier persona que realice un compra en el sitio www.salallena.com, actuando libre y voluntariamente, autoriza a Salallena, a través del proveedor del servicio EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S y/o Place to Pay para que consulte y solicite información del comportamiento crediticio, financiero, comercial y de servicios a terceros, incluso en países de la misma naturaleza a la central de información CIFIN S.A, generándose una huella de consulta.

Función

Número de tiquetes

Tipo de documento

Número de documento

Compra inmediata:
Compra en sitio:

Acepto términos y condiciones