Bacanal literario

Bacanal literario
  •   La Licuadora
  • Especiales
  • Erótico
  • Adulto
  • 6 horas
  • $55,000.00
  • Sábado 24 de agosto de 2019

¡QUIERO COMPRAR!

Artista

Sala Sentidos
PULEP No aplica

Sinopsis

Tras cinco meses de espera vuelve -sin censura- a la Licuadora, “estancia de la inquieta emancipación”, el Bacanal Literario en su cuarta encarnación.

Después de Comfama y del Museo de Antioquia, será el AEFest quien nos invita a abrir la Caja de Pandora en su versión erótica y bibliófila a través del tema principal del festival que es ”Dejar Ser”, una referencia que hace eco a la frase de una amiga de la casa que la última vez que vino terminó literalmente suspendida. Con este Bacanal Literario se cierran las actividades del AEFest 2019.

Sin fungir de originales, durante los mismos días del AEfest tendrá lugar en Cali el Festival Petronio Álvarez, que nos encanta, al punto de que ANIG se va pal’ Petronio y, nos contó un amigo alcohólico de Bacco, ya reservó varios canecos de elixires Afro-disiacos.

La idea de un Bacanal Literario que celebre también las letras y las sensualidades Afro se nos presentó como una evidencia que no podíamos dejar pasar… muy “bacanol”! La frase completa del leitmotiv del AEFest es “Ser o no ser y Dejar ser”, acuñada por Lady Zunga en su temporada de paso por el planeta tierra. Adelantandonos al olvido que seremos queremos así celebrar la diversidad más allá del género, la orientación, el color y el sabor. Esta es la apuesta de ese cuarto bacanal literario que sera pues Afro-Zungero.

Recordemos que el Bacanal se traduce físicamente en un banquete literario. Esta noción es una recreación de los rituales propios de la mesa para alimentarnos y embriagarnos a través de imágenes carnales, líneas sensuales y puntuaciones jadeantes. La acción propone recrear el ambiente de un restaurante, donde el mobiliario y el espacio son los propios de un banquete (manteles, servilletas, menús…).

La velada tendrá cuatro tiempos:

Una entrada, dos platos fuertes y un postre. Todos ellos compuestos de imágenes, fragmentos, visiones de autor, puesta en escena y formatos no convencionales. La comida no será solo una metáfora pues parte de la experiencia es gastronómica y ello a través de la propuesta culinaria de nuestro chef-proyecto invitado a cocinarnos sus ideas.

Ficha técnica

Tomen nota. Solo hay 30 cupos disponibles para las personas interesadas en la experiencia Bacanal Literario, el valor incluye además la entrada al “Post-bacanal” que será la nueva versión del jolgorio músico-erótico-artístico-diverso conocido en los círculos más dionisíacos como la “Pornosónica”.

Este será, claramente, para las amistades sibaritas lo que se conoce como “el digestivo”. 

Observaciones

Para comprar tus entradas primero debes registrarte, luego eliges el evento al que deseas asistir | Puedes hacer tu aporte con tarjeta de crédito, débito PSE o en efectivo cancelando en puntos Baloto | Te recomendamos usar Google Chrome | Recibirás vía correo electrónico tu entrada, preséntalo con tu documento de identidad para ingresar al evento. ¡Así de fácil!

Organiza

Sala Sentidos - NIT: 901162246

LUGAR
La Licuadora

SALA
La Licuadora

UBICACIÓN
Estadio,
Comuna 11 - Laureles - Estadio,
Medellín, Antioquia, Colombia.

DESCRIPCIÓN

La Licuadora es una sala de eventos donde confluyen 4 tendencias: Cultura, música, arte y erotismo. Somos nuestra mezcla perfecta de generos y estilos.


Calle 44 (Av. San Juan) # 69 - 72 piso 3
3013159927
lalicuadoramedellin@hotmail.com

Funciones de Bacanal literario

Fecha Hora (24) Localidad Tipo Precio Precio reservación
Sábado 24 de agosto de 2019 20:00:00 La Licuadora Entrada Bacanal Literario $55,000.00 Tiquete sin reservaciones Comprar